top of page
Imagen 1.png

¡VIVE LOS MEJORES TOURS DE LA RIVERA MAYA!

VR-Tours es una empresa 100% mexicana, ubicada en Playa del Carmen. Nuestra misión es perfeccionar día a día el concepto de servicio personalizado que nos ha distinguido desde el principio.

 

En VR-Tours nos preocupamos por el medio ambiente, por eso al darnos cuenta del uso excesivo de papel con publicidad de atracciones que contamina nuestro planeta, decidimos tomar medidas sustentables. En esa búsqueda de alternativas, encontramos en la tecnología nuestro mejor aliado y es así como a través de lentes VR logramos crear un método único de venta, dónde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una pre-experiencia de las actividades a reservar.

VR-Tours surge a través de generar pre-experiencias con lentes de realidad virtual, acompañado de un sistema de contratación más rápido, amigable y efectivo. Cumpliendo así con el cuidado del medio ambiente.

Utilizamos los dispositivos electrónicos más avanzados, en donde nuestros huéspedes podrán ver videos de todas las actividades y tours que se ofrecen en Cancún y la Rivera Maya. Nuestra amplia gama de servicios a los mejores precios del mercado y con un servicio totalmente personalizado nos convierten en su mejor opción.

Nuestra promesa es ofrecerles a nuestros clientes momentos inolvidables de la más alta calidad.  Asesorando a nuestros clientes con la selección de su experiencia,  escuchando sus necesidades  y requerimientos.

PORQUÉ ELEGIR VR-TOURS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

COMPRA TU TOUR

CONTACTO

+52  (984) 218-1404

Rivera Maya, Mexico

info@vrtoursmexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Privacy Policy | © VR TOURS MEXICO 2019

bottom of page